Los pechos se consideran el símbolo de la feminidad independientemente de que sean grandes o pequeños; lo importante no es su forma sino el libre flujo de la energía amorosa y su vínculo con el corazón.
El masaje de pechos es una manera agradable y concreta de cultivar la sexualidad femenina consciente, la sensualidad, la capacidad nutridora y facilita el ponerte en contacto con tus emociones más sinceras.
Cuando masajeamos los pechos también estamos trabajando sobre la zona energética nombrada “Shan Zhong “ – “Centro de la sinceridad” o “Palacio del pecho”; este punto está situado entre los pezones, en la línea media del cuerpo, sobre el esternón.
Los pechos son muy sensibles, suaves, delicados. Por ellos pasan los meridianos del Hígado, del Riñon, del estómago y el Chong Mai o meridiano Central, que tiene origen en el Útero y que al llegar a los pechos se ramifica en vasos diminutos. Las emociones no expresadas o bloqueadas provocan trastornos en el flujo de estos meridianos, especialmente en el del Hígado y puede provocar tirantez, nódulos y sensación de estancamiento.
El masaje actúa también sobre el sistema glandular, activa las principales glándulas endocrinas y las equilibra.
Disfruta de la práctica Tao de Masaje de pechos y todos sus beneficios para la salud y el bienestar de la mujer.
Chi Kung con énfasis en la conducción de energía hormonal.
60 min de intro y teoría con todo lo que necesitas saber sobre esta Técnica Tao y consejos para crear tu rutina.
90 minutos de Práctica Guiada que podrás repetir tantas veces como quieras, más tips necesarios para adaptarla a tí.
Conectarás con tu esencia femenina a través de tus pechos y tu corazón. Abriéndote al Amor y el Placer.